estadisticas

domingo, 31 de octubre de 2010

TODO A PUNTO PARA SU SALIDA




María Santísima del Rosario en sus Misterios Dolorosos Coronada realiza su salida procesional extraordinaria en la jornada de hoy domingo, 31 de octubre, por las calles de Sevilla para conmemorar el 450 aniversario de la fundación de su Hermandad de Montesión.



Recorrido inédito

La Virgen que procesionará bajo palio estará expuesta en su sede hasta las dos de la tarde. Comenzará la procesión a las seis de la tarde recorriendo el siguiente itinerario totalmente inédito: Feria, Palacios Malaver, Peris Mencheta, Feria, Plaza de Calderón de la Barca, Amargura, Relator, Parras, Escoberos, Fray Luis Sotelo, Bécquer, Basílica de la Macarena, donde hará estación, San Luís, Inocentes, San Blas, Infantes, Churruca, Almirante Espinosa, Plaza de los Maldonados, Plaza de Montesión, para entrar, de nuevo, en su capilla sobre la una de la madrugada.




El acompañamiento musical correrá a cargo de la Agrupación musical "Nuestro Padre Jesús de la Redención" de Sevilla, que abrirá el cortejo procesional y de la Banda Municipal de música de la localidad sevillana de la Puebla del Río, tras el paso de palio de esta dolorosa del Jueves Santo.




Paco Reguera y su equipo de auxiliares comanda la cuadrilla de costaleros que portará el paso que preside la Virgen del Rosario.

No hay comentarios:

Publicar un comentario