estadisticas

domingo, 31 de octubre de 2010

CISPORROTEOS


Música en las Siete
Mañana lunes la junta de las Siete Palabras elige banda de las decenas que se han ofrecido para el paso de misterio. ¿Banda de cornetas o de música? Hay hermanos que aún esperan el milagro de que el paso de esta cofradía vuelva a ser acompañado por una banda completa como antaño.


Pino Montano
A más de uno se le puso los vellos de punta cuando escuchó en el programa Cíngulo y Esparto de Punto Radio al hermano mayor de Pino Montano decir que les gustaría estar en la nómina del ¡¡¡Domingo de Ramos!!!




La Macarena y el Papa
Manuel García en la Macarena y Adolfo Vela en la Esperanza de Triana han vivido situaciones paralelas. Si el trianero tuvo que forzar mucho a su junta para que aceptaran proponer el traslado del Cristo a Madrid (frustrado por un cabildo) el macareno no ha podido sacar adelante la propuestas de que la estatua de Juan Pablo II se colocara en el atrio de la Basílica. Hubiera sido un nuevo ejemplo de la hermandad de la Macarena pero al parecer en la junta, la mayoría ha manejado otros parámetros a la hora de negarse a la propuesta del hermano mayor.




El Llamador
Mañana lunes a las 22’00 comienza la nueva temporada del programa de Canal Sur Radio. José Manuel de la Linde y Antonio Cattoni serán los encargados de dar las buenas noches a los oyentes en un espacio que esta temporada estrena la colaboración de José Antonio Rodríguez.


El confesionario


- “¿Qué la dimisión del delegado episcopal de los Panaderos ha sido por motivos personales? Bueno si consideras algo personal darte cuenta de que tu figura no termina de encajar, ni te reconocen dentro, ni fuera, pues bueno, consideralo así… Y en medio Manolo Soria…”



- “Estamos viendo si sacamos a Carlos Herrara el año que viene en salida extraordinaria por el décimo aniversario de su pregón…”



- “La victoria de Juan Coto en Montserrat es para analizarla. Es joven y venció a la otra candidatura en la que iban dos ex hermanos mayores de peso. Pero te digo una cosa; en el Viernes Santo han respirado tranquilos. Temían la vuelta de Paco Yoldy una barbaridad…”



- “No te puedes imaginar la de gente que fue a la presentación de la candidatura de Antonio Arrondo para las Aguas. Esto suena a cambio de ciclo, eh…”.

No hay comentarios:

Publicar un comentario