estadisticas

lunes, 1 de noviembre de 2010

La Virgen del Rosario realiza su salida procesional por las calles de Santa Catalina


La Virgen del Rosario procesiona en la jornada de hoy lunes, 1 de noviembre, desde su sede provisional, la Parroquia de San Román, por las calles de su feligresía.



Comenzará esta procesión de Gloria a partir de las seis y media de la tarde con el siguiente itinerario: Plaza de San Román, Socorro, Plaza de San Marcos, Bustos Tavera, Doña María Coronel, Dueñas, Santa Ángela de la Cruz, Imagen, Plaza de San Pedro, Plaza del Cristo de Burgos, Dormitorio, Alhóndiga, Juan de Mesa, Plaza de Ponce de León, Santa Catalina, Plaza de los Terceros, Sol y Plaza de San Román, para entrar, de nuevo en su sede provisional de San Román a las diez y media de la noche.




Nuevo capataz

En la procesión de hoy se estrena como capataz ante el paso que preside la Virgen del Rosario, Carlos Morán. Sustituye en el cargo a Alfonso Hijón, tras los hechos acaecidos en la pasada salida procesional del mes de julio de la Virgen del Carmen, también titular de gloria de esta corporación de Santa Catalina.



El acompañamiento musical correrá a cargo de la Banda de cornetas y tambores "Nuestra Señora del Sol" abriendo el cortejo procesional y tras el paso irá la Banda de música "Nuestra Señora de la Soledad" de la localidad sevillana de La Algaba.

No hay comentarios:

Publicar un comentario