estadisticas

martes, 15 de marzo de 2011

PRESENTACION DEL CARTEL 2011

Gracias Rafa, por encomendarme y confiar en este humilde siervo de Dios y de su Santísima Madre, para la presentación del cartel de tu magnífico blog.

“Señora de los azules ojos
Que habitas en el Campo de la Verdad,
Se mi luz y guía.”

Ser costalero de la señora me enseño que no hay forma mas bonita de sufrir que ser costalero, por que cuando piensas en lo que llevas arriba, tu mente y tu corazón a pesar de la fatiga se sumergen en un sueño en el que puedes ser el San Juan que acompaña a tu Virgen o el Cirineo que ayuda a cargar la cruz al Señor.

En el cartel anunciador de la Semana Santa 2011 de este Blog podemos contemplar la imagen de María Santísima de la Soledad, una de las imágenes mas desconocidas de Córdoba porque resulta extraño que Córdoba no haga el caso que debería de hacer a las hermandades que poco están haciendo que el nivel artístico de la Semana Santa de Córdoba este donde se merece.

Soledad, eres esa rosa morena del Viernes Santo, que solo tienes pétalos, porque las espinas las portas en tus manos, en esa corona que llena tu advocación de sentido.

Rafa toca el martillo de tu blog para que el telón que tapa tu cartel se levante y muestre a la Bendita Madre de la Soledad.

Jesús Caparrós Carretero



MUCHAS GRACIAS A MI FIEL AMIGO JESUS CAPARROS

No hay comentarios:

Publicar un comentario