estadisticas

lunes, 27 de diciembre de 2010

7 ENTREVISTA ADONAY GOMEZ PANTOJA




1¿ A que hermandad perteneces?

Pues Pertenezco a dos Hermandades : Prendimiento De Jerez de la Frontera , Y Esperanza de Triana

2¿Quien te introdujo en este mundo

Pues mira desde chico iba a los ensayo de mi hermandad y ver a mi tío de costalero siempre lo acompañaba , también mi tío Juan Luis que ha echo Costalero Profesional y desde entonces estoy cada dia metido en el mundo de la trabajadera



3¿ Que pasos sacas?

Semana santa 2010 he sacado : Pasión De Jerez , Consuelo del peliron y Virgen de la alegría del Puerto de Santa maría .

Virgen de glorias : saco muchas la verdad , Pues saco : Virgen de la Cabeza ,Nuestra Sra de Fatima , María Auxiliadora de monte-alto . María auxiliadora de Sevilla pero no me acuerdo muy bien el barrio que era la verdad , Rosario del Beaterio , Pastora de San dionisio , Pastora de capuchino de Jerez , Santa Gema de Galgani , Corpus del Barrio de San Miguel ... Muchas Glorias mas pero ahora mismo no me acuerdo .

4¿Que pasos has sacado?

he sacado Cautivo de la hermanadad del cristo del Amor de Jerez en el 2009 , Pastora de las Viñas . Santa Ángela de la Cruz hace mucho años que la deje . Y donde me hice costalero hace 5 Años En la Virgen de la Palma ...

5Una anécdota:

De todo los paso que he sacado . donde me sentío mas Costalero , solo por sacar al Dios Padre (Corpus de San Miguel )

6Un sueño:

Casi todo los Sueño se cumple . Si Dios quiere ...

7¿Un costalero que aprecies mucho? ¿Porqué?

Pues aprecio a muchos Costalero la verdad . cada uno me aporta un granito de arena .

8Día o noche:

Como dice mi Amigo Robledo. Debajo de un paso siempre es de noche.

9Una Agrupación Musical : Pasión de Linares .

Una Banda de CC. Y TT : Tengo que decir dos : Cigarrera , Triana

Una Banda de Música : Sta Ana de Dos Hermanas

10Una Marcha de Palio: hosanna in excelsis . cada vez que escucho esta marcha me Engorilo

Una marcha de misterio: mejor tres ; Pureza , Amor de Madre , al Dios Verdadero

11Una Cuadrilla:

Pues me gustan muchas , Pero donde haya Disciplina ,Humildad , y tíos honrados y de amigos...

12Un Misterio: Santa Marta de Sevilla

13Un palio: Palio de la Piedad de Jerez , Antiguo palio de la Hdad de la O de sevilla .

POSDATA:Darte la enhorabuena por el Blog .Que muchisimas gracias por concederme la entrevista, y que sigas así difundiendo el mundo del costalero por Internet . Y una Frase que siempre digo . De un Maestro de los Martillo ; "Para que siga la tradición , y los años se rompan en el tiempo, pero el amor del Costalero siga vivo "

No hay comentarios:

Publicar un comentario