estadisticas

domingo, 14 de noviembre de 2010

FIN DEL CICLO DE GLORIAS EN SEVILLA


La Hermandad de la Virgen del Amparo realiza su salida procesional en la jornada de hoy domingo, 14 de noviembre, por las calles de su feligresía.



Comienza esta procesión de Gloria a partir de las seis menos cuarto de la tarde desde la Real Parroquia de Santa María Magdalena. La comitiva recorrerá por el siguiente itinerario: Cristo del Calvario, San Pablo, Puerta de Triana, Gravina, Canalejas, Gravina, Pedro del Toro, Bailén, Miguel de Carvajal, Plaza del Museo, Alfonso XII, Plaza del Museo, Rafael Calvo, San Roque, San Eloy, Bailén y Cristo del Calvario, para entrar, de nuevo a su sede canónica, estando la entrada prevista a las nueve y media de la noche.


El capataz Ismael Vargas Crespo y sus de auxiliares comandará el paso que preside la Virgen del Amparo.


El acompañamiento musical estará a cargo de la Banda de música "María Santísima de la Victoria" de la Hermandad de Las Cigarreras, que dirige Bartolomé Gómez Meliá.



Restauración manto

La Virgen vuelve a lucir su manto procesional, una vez concluidos los trabajos de restauración llevados a cabo por el taller astigitano regentado por el artista Emilio José Gómez Moreno. Se trata del manto de cofradía más antiguo que procesiona en la ciudad, datado en 1851 y realizado por Manuel María Ariza.

No hay comentarios:

Publicar un comentario