estadisticas

sábado, 6 de noviembre de 2010

El Cristo de la Bondad procesiona hoy desde San Leandro


El Cristo de la Bondad hace su salida procesional en la jornada de hoy sábado, 6 de noviembre, por las calles de su feligresía.



Comienza esta procesión a partir de las seis de la tarde desde la parroquia de San Leandro con el siguiente itinerario: Plaza San Gabriel, Cereza, Avellana, Manzana, Hospital Virgen Macarena, Dr. Fedriani, Playa de la Jara, Playa de Estepona, Playa de Conil, León X, León XIII, Fray Luis de Granada, Abuyacud, Madre San Marcelo, Iglesia Mayor Dolor, Jorge de Montemayor, Manzana, Avellana, Cereza, Plaza de San Gabriel, para entrar, de nuevo en su templo a las once de la noche.


Nuevas marchas
El acompañamiento musical corre a cargo de la Agrupación Musical "Nuestra Señora de Valme" de la localidad sevillana de Dos Hermanas.

Este colectivo musical estrenará en el día de hoy una nueva marcha procesional dedidada a este Nazareno de la Hermandad del Carmen de San Leandro, titulada "Tu Bondad es mi Esperanza", obra de José Manuel Mena Hervás, director de este colectivo musical, que también estrenará de este mismo autor las composiciones "Por ti mis lágrimas" y "Sueño eterno", dedicadas respectivamente a las hermandades de las Lágrimas de Jerez y del Santo Entierro de Benacazón. Otra novedad de la Agrupación del Valme será el estreno de su nuevo uniforme.



Pedro Velázquez Montañés y su equipo de auxiliares comanda la cuadrilla que porta el paso presidido por el Cristo de la Bondad.



El Santísimo Cristo de la Bondad es una talla realizada por Ángel Rengel en el año 1995. Su salida procesinal está fijada en las reglas corporativas de esta corporación de Gloria de la ciudad.

No hay comentarios:

Publicar un comentario