estadisticas

lunes, 22 de noviembre de 2010

2 ENTREVISTA A LOLI GALERA COLABORADORA DEL BLOG



1¿A que hermandad perteneces?

A la Hdad Sacramental y Cofradía de Nazarenos de Ntro. Padre Jesús de las Penas y Mª Stma. de la Estrella (ALMERÏA)

2¿Quien te metio en este mundo?

No se, la familia de mi padre supongo, pero creo que en su momento no pensaron que me gustaría tanto jajaja

3¿ En que banda tocas?

En la de CCyTT Virgen de las Angustias de Vícar aunque sueño con tocar en CCyTT Santa Cruz de Almería.

4 Un referente en la musica

CCyTT las Tres Caídas, Cigarreras, Salteras, Santa Ana de Dos Hermanas, Santa Cruz, Santa Cecilia de Sorbas...son muchas.

5 Una anecdota

mmm no gran cosa, creo que mi vida en el mundo cofrade acaba de comenzar.

6 Un sueño

Ser costalera

7 Que opinas de como estan valoradas las bandas en general

No se la escala de valores la establece cada uno, pero indudablemente siempre que se habla de bandas de Semana Santa acaban apareciendo Las Tres Caídas y las Cigarreras jajajaja

8 Cuales son tus bandas favoritas de cada estilo musical

Para palio:
Santa Ana de Dos Hermanas en Sevilla y Santa Cecilia de Sorbas en Almería.
De CCyTT: Tres Caídas en Sevilla y Santa Cruz en Almería
Y respecto a agrupaciones Pasión de Linares

9 Cuales son tus marchas favoritas de cada estilo musical

uf para palio me gustan muchas pero me quedo con Estrella Sublime y Campanilleros, En tu Prendimiento (Cigarreras), Jesús de las Penas (Santa Cruz) y Y tu, Estrella y de Agrupación Costalero y un clásico, La Saeta.

No hay comentarios:

Publicar un comentario