estadisticas

lunes, 15 de noviembre de 2010

1 ENTREVISTA COFRADE




NOMBRE:FRANCISCO JAVIER LOPEZ( para quien no sepa quien es, es el de la segunda fila el segundo empezando por la izquierda)

1 ¿De que hermandad eres?
soy de la hermandad de la estrella de jaen

2 ¿Como empezastes en el mundo de la semana santa?¿quien te introdujo en este mundo?
esto de la semana santa viene de familia pero quien me introdujo es mi tio jose fray el que me animo a que entrarar en la banda de la estrella de jaen cuando estaba fundandose

3¿ Que pasos has sacado?
los paso que e sacado paz de la hermandad de la borriquilla piedad de la estrella reina de los angeles cordoba resucitado de andujar gloria de el cister de cordoba

4 Sabemos que has tocadon en bandad ¿en cuales?
mi banda la que e tocado la estrella de jaen y tambien la redencion de cordoba la corneta ME A ENSEÑADO rezar tocando y es mi pasion

5¿Que te gusta mas la corneta o la trabajadera?
me quedo con los dos

6 ¿Tu mejor esperiencia de costalero?¿y de musico?
mi mejor experiencia de costalero pues el año 2009 cuando doble en la paz y despues en la estrella por una promesa fue una sadifaccion muy grata y de musico todo lo que e vivido y viajado por toda andalucia conociendo construmbres cofrades bandas y muy buenos amigos y el grabar un cd en sevilla con mi banda de la estrella

7 Una anecdota
una anecdota pues la gira del disco de la banda que fueron tres dia junto con la grabacion del mismo disco

8 Un recuerdo
CORDOBA y la gente que tanto quiero que tengo alli pues a sido todo para mi

9¿ Que bandas te gustan elije las que mas teguste de cada estilo musica?
un referente redencion de cordoba siempree y tambien pasion de cctt pues cigarreras cristo del mar o triana y tambien coronacion de cordoba

10¿Marchas de cada estilo musical?
agrupa un clasico la saeta de ccytt noches del lunes santo palio la macarena y de capilla un buen via crucis

11 Un sueño
un sueño pues poder este año yevar al señor de la redencion de cordoba y mi prendimiento de cordoba y poder volver a estar alli en cordoba y juvilarme ya en pasion de linares
posdata:me siento privilegiado de un amigo y hermano creador de este blog que sabes que te llevo en mi corazon gracias y animos por este gran blog cordobes de javier lopez ortega director del blog de la asociacion cultural el madero y la iguala de jaen

http://www.elmaderolaigualajaen.blogspot.com/

No hay comentarios:

Publicar un comentario