estadisticas

sábado, 30 de octubre de 2010

ACCIDENTE DE TRAFICO PROVOCA DAÑOS EN LA IGLESIA DE SAN NICOLAS DE SEVILLA


La sevillana Parroquia de de San Nicolás Bari, sede de la Hermandad de la Candelaria y de forma provisional de la corporación de Gloria de la Virgen de las Nieves, sufrió en la noche de ayer viernes daños en la fachada que da a la Plaza Ramón Ybarra, debido a un espectacular accidente de tráfico.



Fuerte impacto

Según testigos presenciales de los hechos, sobre las once menos cuarto de la noche, un turismo que iba a gran velocidad, por la calle Muñoz y Pavón, se ha salido de la via, llevándose por delante dos buzones de correos, chocando de forma frontal contra las puertas laterales del templo de San Nicolás de Bari.



Uno de los buzones se metió en el interior de la iglesia debido al severo golpe rompiendo parcialmente estas puertas. El buzón golpeó a modo "proyectil", tras el fuerte impacto del automóvil, descuadrando las puertas situadas en esta fachada de la iglesia, que se abrieron de par en par, ante la perplejidad de los presentes.



En su interior se encontraba un grupo de feligreses que no han sufrido ningún daño, salvo el enorme susto que supuso este singular accidente de tráfico, que se produjo en pleno centro de la ciudad, donde por las carácteristicas de estas calles, la velocidad que alcanza el tráfico rodado, normalmente, es baja.



Imagen del siniestro/ ALI TRUJILLO
Tras llamar a la policía local, los cuales se personaron rápidamente en el lugar de los hechos, se llevaron detenido a comisaría al conductor del vehículo siniestrado.



Según testigos presenciales, el sujeto tenía signos claros de estar ebrio. Los feligreses, entre los que se encontraban hermanos de la Candelaria, apuntalaron de forma provisional estas puertas de su sede canónica.

No hay comentarios:

Publicar un comentario