estadisticas

sábado, 18 de septiembre de 2010

PASTORA DE TRIANA


La hermandad de la Divina Pastora de las Almas realiza su salida procesional en la jornada de hoy sábado, 18 de septiembre, por las calles del barrio de Triana.



Comienza esta procesión a partir de las siete y media de la tarde desde la Real Parroquia de Señora Santa Ana, para posteriormente recorrer el siguiente itinerario: Plazuela De Santa Ana, Vázquez De Leca, Pureza, Juan De Lugo, Betis, Altozano, San Jorge, Callao, Antillanos Campos, Alfareria, San Jacinto, Rodrigo De Triana, Flota, Rocío, Pureza, Torrijos, Pelay Correa y Plazuela De Santa Ana, parta entrar, de nuevo, a la "Catedral de Triana" sobre la una menos cuarto de la noche.




Abrirá el cortejo la Banda de cornetas y tambores "Nuestro Padre Jesús de la Humildad" de Sevilla y tras el paso de palio se escucharán los sones de la Banda de música "Nuestra Señora de la Oliva" de la localidad sevillana de Salteras.



El capataz Javier Diaz Espinosa y su equipo de auxiliares comandarán la cuadrilla de hermanos que porte a la Divina Pastora en el día de hoy.

No hay comentarios:

Publicar un comentario